sábado, 29 de septiembre de 2012

Afiliado Exitoso - Entrenamiento Real De Un Afiliado Comun!

Porque? Porque no soy un súper afiliado, ni un gurú que saca cientos de productos al mercado, simplemente soy un afiliado más… soy uno de tantos afiliados que existen en el mundo y que gracias a internet, puedo poner comida en la mesa, darle un techo a mi familia… darnos unos gustitos de vez en cuando… pero lo más importante… gracias al internet y los negocios en línea… puedo darle a mi familia UN HOGAR!

 Pero déjame decirte como empezó todo esto de Afiliado Exitoso…

Desde hace unos 3 a 4 años aproximadamente, yo contaba con mi negocio offline (diseñador gráfico e Ing. en Telecomunicaciones)… me iba bastante bien, no me podía quejar! Pero hace como 2 años… la crisis en mi país (México) empezó a pegar… y desgraciadamente alcanzó a mi negocio… cuando antes yo ganaba entre $500 a $600 dólares mensuales… si eres Mexicano sabrás que esa cantidad es suficiente para vivir dignamente…

Pero después de que la crisis me alcanzó… mis ganancias bajaron hasta $200 y $300… con esa cantidad no podía vivir bien!!… para ese entonces yo trabajaba además con un pequeño “negocio” de posicionamiento WEB… y me ganaba un extra haciendo SEO para empresas y negocios locales… que por cierto me iba bastante bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario