domingo, 30 de septiembre de 2012

Programa Para Subir La Autoestima

Querida amig@, Soy Majo Bayard y verdaderamente no creo en las casualidades sino en las causalidades de la vida. Si has llegado hasta aquí hoy es porque juntas hemos sincronizado éste encuentro. Seguramente hay algo que tu puedes aprender y gracias a que has estado buscando y co-creando esa solución has llegado hasta aquí hoy. Hasta hace algunos años he tenido mi autoestima de mujer muy baja… diferentes situaciones de mi vida me condujeron a desconectarme y perder mi brújula interior y autovaloración.

Todo eso desembocó, en mi niñez y adolescencia, en una baja autoestima y poca confianza en mi misma. Por suerte y luego de buscar intensamente una solución a mi problema he logrado reconocerme, aceptarme y amarme tal cual soy. A partir de allí comencé a tomarme los problemas como “posibilidades” que me brindaba la vida para crecer, aprender y transmutar todo lo malo que me podía estar pasando en cosas buenas que alimentaran mi alma y espíritu.

Gracias a todo eso me incliné a mis 23 años a una vida espiritual en donde encontré el mejor resultado para fortalecer mi autoestima; reconocer mi naturaleza esencial y comprender que “Todos Somos Iguales” y tenemos amplias capacidades de evolución y crecimiento cuando el deseo y las ganas son grandes es lo que me impulsó a CAMBIAR DE VIDA.
Regístrate a éste Curso e Inicia tus 4 Semanas de Entrenamiento… ¡Sube Tu Autoestima y Comienza a Sentirte Bien contigo misma!


No hay comentarios:

Publicar un comentario