sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Qué es ClickBank?

ClickBank es un servidor de pagos en Internet con muchos años de experiencia, mucho prestigio y un servicio excelente al cliente.
 Puede serle de utilidad de tres maneras:

Si desea comprar servicios profesionales, libros electrónicos y/o programas de computación, puede escoger entre un mercado de más 10,000 productos digitales de muy buena calidad y la mayoría con una garantía de 90 días. Algunos tienen menos tiempo de garantía por lo que es muy importante que cuando usted compre, verifique las condiciones y tiempo de devolución.
Recuerde que cuando pide una devolución, se le cancela el derecho de uso y reventa de dichos programas o libros electrónicos, y que puede incurrir en problemas legales si abusa del sistema. Le digo lo anterior porque lamentablemente hay personas que "compran con la intención de devolver", para quedarse con los productos gratuitamente.
Por ejemplo, en case todos los sitios de Microsolutions Consulting, mi Compañía, tienen muchos productos digitales con una garantía de 90 días y si usted no está satisfecha(o) con el producto se le devuelve su dinero y puede quedarse con los bonos extra, pero pierde el derecho de reventa.
Otra manera que ClickBank le puede ser de utilidad es si usted desea comenzar un negocio. Muchos productos tienen programas de afiliados en los que usted puede ganar entre 1% y 75%, la mayoría están entre 50% y 75%.
Si Usted quiere comenzar ... o curiosear ... acerca de negocios en Internet esta es una forma excelente y muy barata, pues muchas compañías le proporcionan los recursos y la información necesaria para que su inversión sea mínima.
Por ejemplo si va a CB Storefront And Web Mall encontrar productos con derechos de reventa (Inglés) ... para Español visite: InternetNegociosYRecursos.com Por supuesto tiene que invertir en su negocio en Internet y promoverlo .. lo mejor que puede hacer es comenzar usando servicios gratis, o de mínima inversión.
Finalmente, si Usted tiene un producto digital, como libros electrónicos, programas de computación o servicios, que desea vender en Internet, ClickBank es excelente ... muy barato, solamente paga aproximadamente US$50 por registrarse más $1.00 y 7.5% de la venta de sus productos. La compañía se encarga de todo el trámite de pagos y devoluciones. Y tiene a su mano cientos de vendedoras(os) - afiliados - que le ayudarán a promover su negocio.
Lo mejor ... recuerde que es un Servidor De Alta Seguridad, por lo que ya sea que Usted compra o vende, su transacción es segura.
Un problema que tiene ClickBank es que no puede vender productos físicos, solamente digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario